Lo tirotean en Praderas del Jaguey; murió en el hospital

 

  • La víctima respondió al nombre de Félix Manuel López Ley de 28 años.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Félix Manuel López Ley 28 años fue asesinado a balazos, por presuntos delincuentes armados que lo atacaron en la esquina de avenida Atenas, con calle Benito Juárez en praderas del jagüey.

Ni bien acababan de recoger el cadáver de Jesús Alejandro Mendoza Escamilla, un taxista que fue asesinado a tiros la noche del sábado a las 22:00 horas, en calle río Papaloapan esquina con río Balsas, en Jardines de Tlalcualeya.

Cuando los vecinos del Jagüey reportaron al 911 que un hombre había sido violentado con armas de fuego y les urgía que enviaran una ambulancia de la Cruz Roja a recogerlo para trasladarlo a un hospital, porque se estaba desangrando.

Pasadas la media noche llegaron al lugar los paramédicos, iniciando los primeros auxilios, intentando detener la hemorragia con gasas, y después de canalizarlo con suero lo subieron a la ambulancia.

Sin embargo, cuando llegaron al Hospital General de Minatitlán, ya no lo pudieron bajar porque, López Ley, había muerto en el trayecto y el cadáver se tuvo que quedar dentro de la ambulancia.

Hasta que se dignaran a llegar los policías ministeriales y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar fe del deceso y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el cuerpo fuera reclamado por sus familiares.