Jue. Mar 28th, 2024
  • La víctima estaba cubierta de los ojos con una tela blanca y amarrado de las manos.

Agencias | Poza Rica, Ver. — Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este domingo por habitantes de la colonia Morelos, en la ciudad de Poza Rica y solicitaron la presencia de los cuerpos policiales, debido al hallazgo.

Reportes indican, que el cuerpo fue localizado entre las calles 16 de Septiembre y Valente Arellano por el Campo Deportivo «Sahop», por lo que elementos de la Policía Estatal, Sedena y Guardia Nacional arribaron al punto.

Dicha persona fallecida, vestía una camisa de color azul de manga larga, pantalón de color beige y estaba cubierto de los ojos con una tela blanca.

El lugar del macabro hallazgo fue acordonado por los elementos policiales, en espera del arribo de autoridades ministeriales.

Tiempo después llegó al lugar de los hechos, Servicios Periciales con personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las primeras diligencias e integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para realizar la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.