Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Elementos de la Policía Estatal y Naval, se trasladaron al sitio y se percataron que se trataba de los cadáveres de tres hombres

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Los cuerpos de tres personas y en avanzado estado de putrefacción, fueron hallados sobre la madrugada de este domingo en el ejido Rincón Grande, en Coatzacoalcos.

Una llamada anónima al 911, alertaría a elementos de diversas corporaciones policiacas, sobre el hallazgo de varios cuerpos, esto en un terreno ubicado en el ejido antes citado.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, se trasladaron al sitio y se percataron que se trataba de los cadáveres de tres hombres, quienes se hallaban maniatados y los cuales se encontraban en avanzado estado de putrefacción.

Se supo que los cuerpos presentaban impactos de bala y huellas de haber sido torturado, mismos que vestían playera, roja, azul y verde respectivamente y todos con pantalón de mezclilla de color azul.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron los cuerpos al SEMEFO, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos.