Jue. Abr 18th, 2024

AGENCIAS

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

whatsapp-image-2016-09-24-at-23-06-30

Los cuerpos desmembrados de tres personas (dos mujeres y un hombre), fueron localizados la noche del sábado en estado de descomposición dentro de bolsas de plástico que fueron abandonadas a un costado de la carretera federal 180 entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Los bolsas fueron localizadas por elementos de la Policía entre las localidades de Texcaltitán y Polvorín en la zona de los Tuxtlas, luego de recibir una denuncia anónima informándoles que en el camino vecinal que conduce a la localidad de La Ceiba de Abajo, a la altura del motel “Secreto”, se encontraban varios cuerpos sin vida, dentro de unas bolsas.

Siguiendo los protocolos, resguardaron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y peritos en criminología de Servicios Periciales, para el levantamiento de los cuerpos.

Tras la llegada de funcionarios del Ministerio Público, se llevó a  cabo la criminalística de campo y el levantamiento de indicios como parte de las primeras diligencias.

Las bolsas con los restos humanos de un hombre y dos mujeres fueron llevadas al Servicio de Medicina Forense, donde les será practicada la autopsia de ley. Se espera además que en las próximas horas sean identificados los cuerpos.

tres-embolsados