Dom. Feb 25th, 2024
Poza Rica, Ver.- Un macabro hallazgo fue realizado por personas, quienes transitaban sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortinez de esta petrolera ciudad al observar, el cuerpo de una persona desnuda y que flotaba en las aguas del arroyo, que cruza al puente «Garibaldi» en esta petrolera ciudad, los dramáticos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 08:00 horas de ayer Viernes 01 de Diciembre del presente año, dónde comerciantes y vecinos, se habían percatado en ese sector poblacional de una persona del sexo masculino en situación de calle, quién estaba mal de salud pero nadie, acudió en su apoyo.
Solicitando en su momento, la presencia de uniformados, quienes confirmaron, que dicha persona que está en calidad de desconocido, estaba completamente desnudo y sin signos vitales.
Acordonando la zona y notificando a las autoridades correspondientes, quienes a través de personal de la Delegación de Servicios Periciales y ministeriales, iniciaron las primeras diligencias en torno a este lamentable suceso.
Ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte.
Todas las reacciones:

96