Vie. Abr 19th, 2024

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Luego de trece días que se reportara la desaparición de una jovencita en la ciudad de Xalapa, este martes fue localizado su cadáver, en el área boscosa de la colonia Lomas del Seminario de la capital del Estado.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se reportó la presencia del cadáver de una persona, dentro de un tanque de agua, que se localiza en el lugar conocido como “Santuario de las Garzas.

Elementos de la Policía Estatal y elementos de la Policía Ministerial, se trasladaron al sitio y corroboraron la información, por lo que se realizó el acordonamiento del lugar, a la espera de personal de Servicios Periciales.

El cuerpo ya en avanzado estado de putrefacción, vestía suéter color rojo y pantalón de mezclilla color azul.

Tras llevarse a cabo las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley.

Más tarde se logró saber que se trataba del cuerpo de Magaly Hernández Marín, de 19 años, quien se encontraba desaparecida, desde el pasado 22 de noviembre del año en curso, luego que estuviera en el domicilio de su pareja sentimental.