Dom. Abr 28th, 2024

  • El cuerpo no fue identificado por los vecinos del lugar, por lo que se cree es de otro lugar

 

Agencias / Cosoleacaque, Ver.— La tarde de este jueves fue encontrado el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, al parecer personas desconocidas, fueron a dejar tirada entre los pastizales ubicados a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, el cuerpo presentaba golpes en la cabeza y otras partes.

Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron a las autoridades policiacas, sobre la presencia de un cuerpo, entre los matorrales y a unos metros de la citada autopista.

Fue a la altura del kilómetro 29+400, cerca del panteón de Mapachapa, a donde arribaron elementos de la Policia Estatal y Naval y corroboraron la versión, por lo que solicitaron la asistencia de las autoridades ministeriales.

Más tarde peritos de la fiscalía, realizarían el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

La joven, quien aún no ha sido identificada, era de tez morena clara, cabello lacio de color negro, de complexión robusta y vestía blusa color negra, licra roja y zapatos deportivos azules, informó la policía ministerial de Cosoleacaque. Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte y la forma en que murió.

El reporte del hallazgo lo recibió la Policía Estatal a las 14:25 horas, acudiendo al lugar donde los elementos policiales encontraron el cadáver de la mujer tirado entre el monte, detrás de una valla metálica; incluso habitantes de Mapachapa y de las colonias circunvecinas se acercaron al lugar solicitando identificar a la mujer mediante fotografías pero nadie la reconoció.