Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Tras concluir las diligencias periciales, personal forense trasladaron el cadáver al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley.

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – EL cadáver de una joven mujer y la cual se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de mayo, fue hallado la mañana de este martes en un terreno pantanoso ubicado en la colonia Santa Rosa del municipio de Coatzacoalcos.

Fueron vecinos de la calle Agustín Melgar de la colonia antes citada, quienes realizaron el descubrimiento y dieron aviso a las autoridades policiacas a través del 911.

Fue entre las calles Niños Héroes y 20 de Noviembre a donde se apersonaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el área tras corroborar la información.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y cubierto de lodo, por lo que no se alcanzaba a distinguir si se trataba de un hombre o una mujer.

Tras concluir las diligencias periciales, personal forense trasladaron el cadáver al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley.

Más tarde el cadáver fue identificado como Rocío del Carmen García Bautista, la cual tenía una semana de desaparecida, luego que saliera de su casa y no se supiera nada de ella.

Familiares a través de las redes sociales se enteraron sobre el descubrimiento de un cadáver este día y se trasladaron al SEMEFO, donde la reconocieron por unos tatuajes.