Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Elementos policiacos se trasladaron al sitio y durante varios minutos, buscaron el cuerpo, mismo que fue visualizado dentro de un terreno con abundante vegetación

JORGE L. ZAPOT / IXHUATLANCILLO, VER. – El cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue hallado la tarde de este miércoles sobre un camino, que se localiza a un costado del camino que conduce a la cabecera municipal de Ixhuatlancillo; el cuerpo se encontraba con la cabeza vendada, así como también atado de pies y manos.

El hallazgo se llevó a cabo minutos antes de las 3 de la tarde, esto por parte pobladores de la zona, quienes de inmediato mediante una llamada telefónica anónima, dieron aviso al 911.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y durante varios minutos, buscaron el cuerpo, mismo que fue visualizado dentro de un terreno con abundante vegetación.

Se trataba del cadáver de una mujer y el cual se encontraba putrefacto, percatándose que tenía vendada la cabeza y que los pies y manos los tenía amarrado con la misma tela, además que vestía blusa a cuadros de color rojo, pantalón de mezclilla negro, localizándose a unos metros un parte de tenis de color rosa.

Luego que peritos forenses realizaron la criminalística, los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO, no encontrándose indicios sobre la identidad de la víctima.