Jue. Abr 18th, 2024
  • Fue ubicado en la comunidad de «La Isla»

Agencias | Papantla, Ver. — Campesinos que estaban dedicados a sus labores al interior de un rancho, se percataron de la presencia de un fétido olor, que despedía el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y que era presa de las aves de rapiña en ese lugar.

Dando parte en primera instancia, al agente municipal Doroteo Gaspar García de la comunidad de «La Isla», perteneciente a este municipio papanteco y posteriormente, notificar a las autoridades policiales.

Quienes acudieron ha dicho lugar, denominado Rancho «Las Medias», dónde se percataron de la presencia de una persona sin vida, abajo de unos naranjales.

Dicha persona, tiene aproximadamente 60 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla de color negro, sudadera morada, chaleco y zapatos de color negro, sin contar con ninguna identificación.

Señalando vecinos del lugar, que está persona no vive en la población o en sus alrededores, estando en calidad de desconocido, ocasionando su estado de descomposición, facilitar a las autoridades su plena identificación.

Elementos de la SSP y Policía Municipal acudieron y tomaron nota del macabro hallazgo, realizando el acordonamiento del lugar en espera del arribo de las autoridades judiciales.Quienes ordenaron su traslado e ingreso de los restos humanos al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de rigor y poder realizar su identidad.