Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Minutos después tras ser corroborada la información, se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo

JORGE L. ZAPOT / SANTIAGO TUXTLA, VER. – La mañana de este martes, en el municipio de Santiago Tuxtla, fue hallado el cadáver decapitado de una persona del sexo masculino, esto sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fueron automovilistas quienes reportaron a la policía municipal, sobre la presencia de un cuerpo a la altura del hotel “Kingdian”, que se encuentra a unos metros del lugar conocido como La Cruz.

Minutos después tras ser corroborada la información, se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Se informó que se trató del cadáver decapitado de un hombre, el cual tenía las manos cercenadas y a quien también le colocaron encima del cuerpo, un paquete con mariguana.

Hasta el cierre de esta edición aún no ha sido identificado el cuerpo, el cual se encuentra en el SEMEFO de Catemaco.