Lun. Abr 15th, 2024

Agencias | Playa Vicente, Ver. — Un joven que se encontraba reportado como desaparecido, desde el domingo pasado en Playa Vicente, fue encontrado sin vida, al parecer ahogado en las aguas del río San Juan La Lana, que es la frontera natural entre Veracruz y Oaxaca.

El cadáver del joven Alfredo Baltazar Mina, de 23 años, fue localizado en una playa del río citado, a unos cinco kilómetros del punto en donde le vieron la última vez, en que se encontraba tomando con unos amigos.

El joven desapareció el pasado 14 de junio, en el poblado de Nuevo Ixcatlán, después de que el chico se encontraba echando tragos con otros jóvenes, en la madrugada.

Presuntamente comenzó a llover mucho, y los chicos mejor se fueron a su casa.

Al otro día, no se dieron noticias de Alfredo, por lo que su familia salió a buscarlo.

La moto del joven fue encontrada muy cerca del río, que esa noche presentó una fuerte creciente, por lo que se cree que pudo haber caído al caudal y ser arrastrado.

Después de que bajaron las corrientes, el cadáver del chico quedó expuesto y fue rescatado por voluntarios, que dieron parte a la Fiscalía.Hasta ahora se desconoce si presentaba señales de violencia o si se trató de un accidente.