Vie. Abr 19th, 2024

picsart_10-14-01-12-30

CoatzaDigital / Coatzacoalcos, Ver.- Para conseguir su libertad, un ciudadano que permanecía cautivo en una casa de seguridad ubicada en la colonia Playa Sol, esperó un descuido de sus raptores, salió a la calle y huyó en un taxi.

Esto ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer viernes según informaron testigos. La víctima salió de la vivienda marcada con el número 2906-B de la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con Niños Héroes.

Se trata de un hombre, quien mostraba lesiones en las manos y rostro, además no portaba calzado, tras haber salido de la vivienda, se colocó frente al Jardín de Niños Rosaura Zapata, sin embargo, por temor, las personas se apartaron de él.

Momentos después fue auxiliado por un taxista, a quien la víctima solicitó que lo llevara al cuartel de la Policía Naval, donde fue auxiliado por los uniformados.

Un par de horas más tarde, diversas corporaciones policíacas se dieron cita a la mencionada vivienda, entre ellos la Policía Naval, Policía Ministerial y Policía Estatal, el área fue acordonada.

Del interior del inmueble, las autoridades sacaron varias bolsas negras, en cuyo interior se infiere llevaban evidencia consistente en ropa y otros objetos, no hay registro de personas detenidas.