Localizan dos cadáveres, amarrados y con huellas de violencia

 

  • La zona donde estaban los cuerpos se encuentra a unos 200 metros del camino que va de la autopista Tuxtepec-Cosamaloapan a la comunidad Las Peñitas

 

localizan-dos-cadaveres

NOTIVER

COSAMALOAPAN, VER.-

 

En una zona de cañales a la salida de la localidad Las Peñitas, municipio de Cosamaloapan, a unos cien metros de un restaurante de palma fueron localizados dos cuerpos del sexo masculino tirados, sin vida y con huellas de violencia.

Eso se dio la noche del jueves cuando lugareños reportaron a la autoridad la presencia de unos cadáveres los cuales estaban amarrados de pies y mano, presentando hullas de tortura.

Los elementos de la Policía Municipal, y Estatal acudieron al sitio, acordonando la zona, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales. Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su traslado al Forense, quedando en calidad de no identificados.

La zona donde estaban los cuerpos se encuentra a unos 200 metros del camino que va de la autopista Tuxtepec-Cosamaloapan a la comunidad Las Peñitas.