Vie. Abr 19th, 2024

Jorge L. Zapot / Cuichapa, Ver. – El cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba desaparecida desde el pasado 10 del mes en curso, fue hallado este lunes en las aguas del Río Blanco, en el municipio de Cuichapa.

Se trató del cuerpo de Juan Diego Sarmiento Medel, de 28 años de edad, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, además de presentar huellas de violencia.

El hallazgo lo realizaron pobladores de la localidad Toluquilla, quienes de inmediato reportaron a la policía local, la cual se trasladó al sitio y corroboró la información.

Tras el hallazgo la autoridad municipal acordonó el área para la preservación de la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Mas tarde el cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley.Es de mencionar que, desde el pasado martes 10 de noviembre, familiares del hoy finado denunciaron su desaparición, incluso solicitaron la ayuda de la ciudadanía a través de las redes sociales y cárteles por toda la ciudad.