Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Fue localizada en una vereda cercana al lugar conocido como Rancho Nuevo, cerca de la comunidad Arroyo de Fierro al sur de Martínez de la Torre, estaba desorientada

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE. -Tras una intensa búsqueda en la que participaron ciudadanos, autoridades locales y el Ejército Mexicano, quienes encabezaron una búsqueda por caminos rurales e interparcelarios de la zona de Vila Independencia, esto tras la desaparición de una niña de 12 años de edad-.

Daniela Sánchez Toral de tan sólo 12 años de edad, misma que fue vista por última vez alrededor de las 15:00 horas de hoy miércoles en las inmediaciones de la colonia Padre Hidalgo sitio en donde se encontraba de visita proveniente del municipio de Teziutlán.

Familiares iniciaron una búsqueda en redes sociales reportando que cuando desapareció vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis dorados.

Alrededor de las 21:00 horas y ante la desesperación por no poder ser localizada, familiares y amigos se movilizaron a las afueras del Palacio Municipal de Martínez de la Torre y solicitaron diálogo con el alcalde, al cabo de unos minutos de espera la autoridad local sostuvo diálogo con los manifestantes e inició la  intensa búsqueda a la que se sumaron ciudadanos y dependencia, incluyendo el Ejército Mexicano.

La menor fue localizad anoche en un camino interparcelario cercano al lugar conocido como Rancho Nuevo, cerca de la comunidad Arroyo de Fierro al sur de Martínez de la Torre, se dijo que la localización se dio gracias a un campesino que la encontró y dio parte a oficiales del Ejército Mexicano y la Policía Municipal, no obstante no se dieron más detalles y tampoco se informó sobre cómo es que la pequeña llegó hasta ese lugar, aparentemente estaba desorientada y serán las autoridades quienes investiguen el caso.

La estudiante de 12 años de edad, fue entregada a su familia en la colonia Padre Hidalgo, en la calle Salvador Sur,  donde se congregaron decenas de habitantes que se unieron para buscar a la menor en varios puntos de Villa Independencia, incluyendo arroyos y veredas.