Localizan sana y salva a menor desaparecida en Hueyapan; estaba con el “novio”

 

  • Tras conocerse la noticia, familiares y vecinos que mantenían bloqueada la carretera federal, se retiraron del lugar, reabriéndose la circulación a automovilistas

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – Policía Estatal, localizan sana y salva a menor de edad desaparecida, en la comunidad Juan Díaz Covarrubias; fue hallada junto con otro menor, de quien se presume era su “novio”.

Fue la tarde de este viernes cuando se informó sobre la localización de la menor Ruth del Carmen Hernández Jiménez, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, luego que de la escuela y saliera con dirección a una tienda de conveniencia de la localidad.

Se informó que Ruth del Carmen, fue localizada a la altura del panteón de Cuatotolapan del municipio de Hueyapan de Ocampo, cuando discutía con otro menor de edad, de quien se dijo era “novio” de la adolescente.

Tras ser asegurados, fueron resguardados y trasladados junto con su familia, a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito San Andrés Tuxtla, para que rindan declaración en torno a lo sucedido.

Tras conocerse la noticia, familiares y vecinos que mantenían bloqueada la carretera federal, se retiraron del lugar, reabriéndose la circulación a automovilistas.