Vie. Abr 19th, 2024

Agencias, Veracruz.—Al menos tres tambos con restos humanos fueron localizados a las orillas de una carretera federal en el estado de Veracruz.

Informes de autoridades locales, señalan que durante la mañana de hoy fueron encontrados tambos a la orilla de la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del poblado de Rinconada del municipio de Emiliano Zapata.

En el interior de los tambos con acido se localizaron restos humanos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, federal y del Ejército y Marina montaron un fuerte operativo de seguridad en la zona.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz confirmó el hallazgo y anunció que inició una investigación ministerial.

Extraoficialmente se habla de una narco fosa con restos humanos de cuando menos 10 personas de ambos sexos aproximadamente.

Esta información no ha sido confirmada ni por el Gobierno del Estado ni por la Procuraduría General de Justicia ni por la Secretaria estatal de Seguridad Pública ni por las Fuerzas Federales, pero tampoco desmentida.

La dependencia, a través de un comunicado de prensa, dijo que fue gracias a una denuncia anónima como localizaron los restos humanos en los tambos. Agentes ministeriales y periciales dieron fe de los hechos.

Un comentario en «Localizan tambos con restos humanos en Veracruz»
  1. Yo digo no conosco a los zetas y se que este acto fue suyo dicen que nadie no estan matando a nadie y cada dia salen muertos con cinta gris ya perenle matenze entre ustedes!

Los comentarios están cerrados.