Lun. Abr 29th, 2024
  • Los dos jóvenes fueron señalados por alguien como sospechosos, por lo que de inmediato fueron interceptados por algunos locatarios

locatarios-detienen-golpean-y-encueran-a-dos-presuntos-saqueadores-en-el-mercado3

 

AGENCIAS

VERACRUZ, VER.-

locatarios-detienen-golpean-y-encueran-a-dos-presuntos-saqueadores-en-el-mercado2Dos supuestos delincuentes y saqueadores, que merodeaban en las inmediaciones de la zona de mercados de esta ciudad, fueron detenidos por locatarios, golpeados, encuerados y amarrados a un poste.

 

Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas de este viernes, cuando los dos jóvenes fueron señalados por alguien como sospechosos, por lo que de inmediato fueron interceptados por algunos locatarios.

De inmediato comenzaron a golpearlos, y encuerarlo para exhibirlos como Dios los trajo al mundo en la esquina de Hernán Cortés y Madero.

Fue casi una hora después que arribaron al lugar algunas patrullas de la Policía Naval y Estatal, quienes se hicieron cargo de la situación y se llevaron a los presuntos delincuentes a las instalaciones del penal.

Los detenidos eran dos jóvenes de poco más de 20 años de edad, quienes aseguraron en todo momento ser estudiantes y que solo IBAN de paso.