Loco sujeto lesiona a fémina en San Andrés

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA VER.-  Ésta tarde de miércoles alrededor de las 14:00 horas se registró una fuerte movilización por parte de los elementos de la policía municipal tras recibir el reporte de auxilio pues se les informaba la agresión física a una fémina.

Los elementos policiacos se movilizaron rápidamente a la calle Gutiérrez Zamora esquina Francisco Zarco, de la colonia centro, y corroboraron que efectivamente se encontraba una mujer lesionada por arma blanca.

Así mismo se les notificaba que el agresor identificado como, Ignacio Tenorio Lara, se había introducido a una vivienda, por lo que se dispusieron a asegurarlo, ya que entre el intento de huir los vecinos también se involucraron en su captura pero con la intención de lincharlo.

Fue así que tras una persecución por la vivienda el agresor fue asegurado y golpeado por los mismos vecinos que argumentaban ya están cansados de éste sujeto, pues ya van varias ocasiones en que hace daño a las personas que por ahí pasan.

Por otra parte la dama fue identificada como, Amalia Rodríguez Cruz de 69 años de edad y con domicilio en la colonia centro de ésta misma ciudad, quién resultó con una herida a la altura del ojo izquierdo, por lo que fue atendida y canalizada al hospital Bernardo Peña por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

Finalmente se espera la dama acuda a la autoridad correspondiente para interponer la denuncia correspondiente.