Jue. Mar 28th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, fueron denunciadas dos persona que el pasado 25 de diciembre en completo estado de ebriedad lesionaran a un menor de edad y a dos personas más, así como causar destrozos en el interior de una vivienda.

Los hechos se registraron alrededor de 6:30 horas de la mañana del pasado sábado, en el domicilio marcado con el número 6, de la calle Gómez Pedraza, en donde dos individuos armados con palos y piedras y quienes fueron reconocidos por los agraviados, ingresaron y causaron destrozos a las ventanas de su vivienda, así como causar lesiones a un menor de edad, quien presentó un hematoma en el ojo derecho, causada por una piedra que uno de ellos arrojara, así como lesionar a dos personas más.

La agraviada quien responde al nombre de Arely Montesano González, de 31 años de edad, manifestó a este medio informativo, que, reconoció plenamente a los agresores quienes responden a los nombres de Freddy Figueroa Artigas, de aproximadamente 25 años de edad y Luis Pavón Figueroa quien iba en muletas, mismos que ingresaron al patio de su domicilio, agrediendo a su marido quien como pudo se los quitó de encima para después encerrarse en el interior de su casa, por lo que enfurecido el tal Freddy, empezó a lanzar piedras sobre la puerta y ventana causando destrozos a los cristales, resultando lesionado en el ojo del lado derecho el menor quien responde al nombre de Elean Cruz Montesano, de 10 años de edad.

En la refriega también resultó lastimado Octavio de Jesús García, con domicilio en la colonia López Lara de esta ciudad, mismo que presentaba una mordida en la oreja izquierda.

 La agraviada manifiesta que no es la primera vez que esto sucede, por lo que cansada de esta situación interpuso formal denuncia en contra de estas dos personas quienes, —dice la denunciante—, que le gritaban que no les iba a hacer nada ya que su tío es un conocido licenciado de esta ciudad, por lo que esperamos que las autoridades no den de que hablar sobre este tema y actúen con forme a derecho.

Cabe mencionar que estas personas huyeron del lugar después de haber cometido sus fechorías, por lo que se espera que muy pronto se encuentren tras las rejas para que paguen por los daños y lesiones ocasionados a esta familia.

3 comentarios en «Locos sujetos arremeten contra una familia en la Gómez Pedraza»
  1. desgraciadamente esas personas siempre an echo lo que an querido ya que se sienten regugiadas por su pariente que es el inspector de policia de san andres tuxtla el c ual siempre le an solapado sus prepotencia y se sienten intocable

Los comentarios están cerrados.