Jue. Mar 28th, 2024

En la Liga Invernal Veracruzana “Beto Ávila”…
Los Hechiceros hacen de las suyas y vencen 7 carreras por 2.
Reaparece Chicho ¾ animador oficial de los Brujos de los Tuxtlas.

Raydel Acosta Cruz, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con bateo del encendido Pedro Iturbe y lanzamientos del dominicano Daniel Pérez, los Hechiceros volvieron a ganarle a unos alicaídos Gavilanes de Minatitlán; ahora con pizarra de 7 carreras a 2.

En la parte baja de la segunda entrada, los locales le fabricaron 3 carreras a base de dinamita pura al inicialista Rafael Servín, ya que se soltaron el pelo conectándoles 4 dobletes; comenzó Javier Robles con tubey, con otro de igual calibre de Pedro Iturbe que remolca la primer rayita; cayeron dos out´s y Francisco Rivera con otro doblete siguió la fiesta y cerró la cuenta de la entrada Carlos Meré con otro doble remolcador de la tercera carrera.

Fue hasta la cuarta entrada en donde Teodoro Domínguez le pescó una recta de más de 90 millas a Daniel Pérez para la primer carrera visitante; en la parte baja Los Brujos fabricarían dos carreras para enfilarse a una cómoda victoria, Serafín Rodríguez recibió base, Francisco Rivera se embazó en bola ocupada y Carlos Meré con su segundo hit del juego impulsó una rayita, luego Francisco Rivera anotaría la quinta carrera en will pitch.

Fue en la parte alta de la fatídica séptima entrada, donde Los Gavilanes de Minatitlán anotarían su segunda y última carrera del juego; Daniel Yepez recibió pelotazo, Eduardo Santos ligó imparable y anotaría con hit de Yoshimar González.

En el cierre de la octava entrada, Pedro Iturbe pegó su segundo cuadrangular de la serie por todo el jardín derecho y darles la puntilla a los visitantes.

Con esta clara ventaja el manager Pedro Meré trajo a cubrir el último trayecto del encuentro a Erubiel González quien cumplió su cometido y cerraría el juego Leo Muñoz para conservar la séptima victoria de su equipo en está insipiente temporada.

                Se llevó el crédito el dominicano Daniel Pérez con labor de 6 entradas 2/3, en donde le conectaron 4 hit´s para dos carreras limpias y el revés se lo llevó Rafael Servín con 3 entradas y 1/3 en donde le conectaron 6 hit´s, para 6 carreras limpias.

                Los mejores bateadores por Minatitlán fueron Teodoro Domínguez con cuadrangular y una producida, por Los Hechiceros destacaron con el bat Pedro Iturbe, con home run doble y dos sencillos, Carlos Meré dos dobletes y un sencillo.

                Para hoy Jueves 9 de Septiembre continuará la serie con el tercer juego a partir de la hora mágica del Béisbol a las 19:00 horas (07:00 de la noche).

                Los pitcher´s probables en el siguiente encuentro, por Los Gavilanes de Minatitlán estará en la loma de las angustias el cubano Ramón Cairoz Lorez y por los Brujos de los Tuxtlas el sonorense Joel Vargas.

                Enhorabuena a todos los amantes del Rey de los Deportes, yo volveré…