Mar. Abr 23rd, 2024

brujo4Raydel Acosta Cruz, San Andrés Tuxtla, Ver.-Ante cientos de aficionados que abarrotaron el coloso del barrio Otapan, y teniendo como invitado especial a nuestro Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien una vez más da muestra de su apoyo incondicional al llamado Rey de los Deportes, al poner en marcha la pizarra eléctrica que viene a complementar la funcionalidad de todo estadio profesional y de la cual los aficionados se han hecho acreedores, ya que siempre han respondido con su presencia para apoyar a sus queridos Brujos de esta Región Tuxtleca.

Con labor monticular de Emir Kamar de solamente 6 hits sin carreras durante las 6 entradas de su participación en el encuentro, los hechiceros comenzaron con el pie derecho su participación en la serie semifinal de la Liga Invernal al vencer a los Toros de Soledad de Doblado 7 carreras por 1.

Por los visitantes comenzó en el cerrito de las angustias Asael Álvarez, en la cual tuvo una efímera actuación al lesionarse la pantorrilla en la tercera entrada, en las cuales solo toleró 4 hits sin anotación.

Vino el relevo Roberto Barradas quien retiró las dos entradas siguientes y fue en el quinto capítulo en donde los Brujos le fabricaron 3 rayitas, sencillo de Omar Bramasco, Kit Pellow lo siguió con otro, Noé Mata se embazó con toque de bola para llenar las bases; después de un out, Humberto Sosa dio elevado al jardín central que dejo caer la bola y timbró Omar Bramasco con la carrera de la quíñela. Luego vendría doble de Pedro Iturbe que impulsó dos carreras y puso el marcador 3 carreras a 0.

En la sexta baja los locales fabricarían racimo de 4 carreras para echarse el juego a la bolsa, Omar Bramasco ligó su tercer hit del encuentro, base a Kit Pellow, un error del antesalista a toque de bola de Noé Mata, doble productor de Fernando Alejos y cerró la cuenta, sencillo remolcador de Luis Arredondo, ya con una ventaja más que acomoda el manager trajo a estirar el brazo a Erubiel González quien solo sacó un out, luego entró Leo Moreno quien cumplió su compromiso cerrando la entrada sin anotación.

En la octava vino el relevo de Leo Figuereo quien fue el que permitió la única carrera visitante con un cuadrangular de Andrés Rodríguez, y bajó el telón Cupertino León al retirar en orden la última entrada; el pitcher vencedor fue Emir kamar y el descalabro se lo llevó Roberto Barradas en labor de relevo, los mejores bateadores por Soledad de Doblado: Iván Ortega con dos sencillos y Andrés Rodríguez con cuadrangular y la única carrera producida de su equipo. Los Brujos Luis Arredondo con triple y dos sencillos, Omar Bramasco con 3 hits, Kit Pellow con dos imparables.

Se invita a toda la afición a que acudan este 24 de Diciembre a disfrutar de su platillo favorito a partir de las 15:00 horas, al segundo juego de la serie semifinal.