Los captura la policía por alterar el orden público

AgenciasAgencias , San Andrés Tuxtla, Ver.-Detienen la Policía Municipal Preventiva, a Alberto Francisco Antele Medina, Francisco Caixba Campechano, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Morelos, Ramiro Andrade Canela, de 17 años de edad, de oficio estudiante, con domicilio en la localidad de Ranchoapan, Jesús Miros Fonseca, de 23 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en la colonia Buena Vista, Joel Goscon Sixtega, de 19 años de edad, de oficio empleado de una conocida tienda, con domicilio en la localidad de Ranchoapan, todos pertenecientes a este municipio.

            Lo individuos fueron capturados por los uniformados el pasado domingo, aproximadamente a las 21:30 horas, frente al palacio municipal, cuando circulaban a bordo de una camioneta tipo Blazer, color blanca, con placas de circulación XFK-03-30 del estado de veracruz, quien según el reporte de la Policía Municipal, era conducida en estada de ebriedad por el C. Albero Francisco Antele Medina, quien con sus ocupantes abordo ocasionaban faltas administrativas Al bando de policía y buen gobierno, consistente en alterar el orden público.

            Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, Comisaría de la Policía Preventiva de esta ciudad, le marcara el alto a quien se supo era el conductor de la unidad, para llamarle la atención, de lo que fue imposible, ya que los circulantes de la Blazer no entendían razones.

            Al lugar de los hechos arribaron diferentes patrullas en apoyo a su compañero, para la detención de los sujetos.

1 COMENTARIO

  1. Y para eso trabajan varios anos en Estados Unidos?????? Para llevarse una »troca» e ir a sacar sus traumas a sus lugares de origen????? Una bestia de carga tiene mas inteligencia y sensibilidad que muchos que andan presumiendo sus »trocas».

Comments are closed.