Sáb. Abr 20th, 2024
  • La candidata a diputada federal por el distrito 19 continua recorriendo el distrito e invitando a los ciudadanos para que este 26 de junio acudan al cierre de campaña que se realizará en Santiago Tuxtla con el candidato a gobernador Pepe Yunes.

Comunicado de PRENSA | Santiago Tuxtla, Ver.— A horas de que concluyan las campañas electorales, la Candidata por la Diputación Federal del Distrito 19 Dibanhi Díaz de La Cerda recorrió las colonias de pueblo natal, agradeciendo a las personas el apoyo manifestado durante estos días de campaña e invitándolos a que asistan al cierre de campaña que se efectuará este martes 26 en la cabecera distrital.

“Amigos, estamos en la recta final de esta campaña, 90 días de intenso trabajo que me han dejado un gran aprendizaje, pero sobre todo un mayor compromiso, llegar al congreso y legislar para que al distrito 19 le vaya mejor. Con el apoyo de ustedes podremos lograrlo, juntos sacaremos a Veracruz y a está región del hoyo en el que se encuentra, gracias por sus muestras de apoyo, el verdadero reto será este primero de julio; les pido que acudan a las urnas y ejerzan el poder, en sus manos está la posibilidad de cambiarlo todo. Estamos a unas horas de terminar la campaña, los días posteriores serán de reflexión, les pido que piensen que al votar, lo harán por sus hijos, familiares, vecinos y amigos, esta elección histórica implica muchas cosas porque está en juego el futuro de una nación, y los únicos que tienen el poder para lograrlo son usted