Los detienen con 2 kilos y medio de mariguana en Tlapacoyan

 

  • Los cuatro detenidos fueron remitidos al cuartel de la policía y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia

JORGE L. ZAPOT / TLAPACOYAN, VER. – Cuatro personas que se trasladaban a bordo de un taxi, fueron detenidas por elementos Policía Municipal, luego que encontraran en la unidad dos kilos y medio de mariguana.

La detención y aseguramiento de la droga se llevó a cabo, cuando un grupo de la policia municipal visualizó sobre la calle Miguel Alemán de la comunidad de Ixtacuaco, una unidad de alquiler con número económico 140 y cuyo conductor al notar la presencia de los oficiales intento evitarlos.

Ante esta situación, los elementos policiacos le marcaron el alto al chofer y solicitaron que los tres ocupantes que iban en la unidad, descendieran de la misma, para realizar una inspección de rutina.

Fue en el piso de la parte del asiento trasero del vehículo, donde observaron dos paquetes envueltos con cinta canela, percatándose que se trataba de mariguana, con un peso neto aproximado de dos kilos y medio.

Ante la flagrancia fueron detenidos, el conductor de la unidad, Francisco Paul “N”, de 29 años, originario de Martínez de la Torre; Arturo “N”, de 48 años; Luis Alberto “N”, de 23 y Luis “N”, de 29, estos últimos vecinos del municipio de Tlapacoyan.

Los cuatro detenidos fueron remitidos al cuartel de la policía y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que les resulte.