Jue. Abr 18th, 2024

Se alertó a la AVI, en llamada anónima.
Los 4 detenidos están a disposición de la autoridad correspondiente.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-En impresionante operativo, la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., logró la detención de 4 sujetos, que portaban uniformes de uso exclusivo del Ejército Nacional Mexicano.

Los detenidos son Juan Quino Chacha; Ernesto Quino Chacha; Alejandro Chacha Mora y Ernesto Quino Pólito.

El aseguramiento de estos individuos se debió a una llamada anónima a las oficinas de la AVI, en donde indicaban que unos sujetos en actitud sospechosa, con vestimenta militar se encontraban armados en el Puente El Huile, perteneciente a la comunidad del Salto de Eyipantla.

Al trasladarse los investigadores para corroborar la denuncia al lugar, se percataron que en una parcela, propiedad del señor Jeremías Chacha Mil, se encontraban las 4 personas denunciadas vestidos con pantalones y camisolas, que utiliza personal militar.

Los detenidos fueron trasladados inmediatamente por elementos de la AVI, para dejarlos a disposición de las autoridades correspondientes e internadas en los separos de la Policía Municipal.

De última hora, se logró saber que en el testimonio narrado por los detenidos, dijeron que “los uniformes que portábamos pertenecen a familiares que estuvieron en las filas del Ejército, y nosotros los portábamos sólo para taparnos de los Rayos del Sol, ya que sólo lo utilizamos para tapiscar el maíz…” ¿…?

4 comentarios en «Los detienen con vestimenta militar»
  1. COMO DICE BRANDY ACA EN EE.UU SE CONSUIGUE POR DONDE TU QUIERES Y NO ESTA PROHIBIDO USAR O PORTAR CARROS CON EL COLOR MILITAR NO HAY PROBLEMA POR ACA POR ESO YA QUE SU SERVIDOR LLEVA VEINTE ANOS POR ACA Y ESO SE VE O ES NORMAL POR ACA LAS ARMAR TE LAS VENDEN CON UNA IDENTIFICACION Y MIENTRAS NO TENGAS DELITOS TE VENDEN LO QUE TU QUIERAS Y YO E VISTO POR AXOCHIO, TILAPAN RINCON ZAPATERO, REDONDA Y MUCHAS POBLACIONES MAS QUE USAN ESTE TIPO DE ROPA PARA IR AL CAMPO Y CLARO QUE A ELLOS SE LOS REGALAN Y COMO LAS COSAS BUENO SIEMPRE AL ESTADO MAL PARA NOSOTROS LOS CAMPESINOS NO NO QUEDA MAS QUE USAR ROPA REGALADA,PERO ES POR NECESIDAD NO PARA ANDARCOMETIENDO ILICITOS

  2. JAJAJAJAJAJAJA otra de »POLECIAS», esos uniformes en Estados Unidos los encuentras en cualquier tienda de ropa de segunda, por dios, y no arman panchos por eso,al contrario es un orgullo portar una prenda del ejercito. Como si deveras fueran tan celosos y respetuosos de las insignias patrias, esos »POLECIAS» junto con el denunciante, SAQUENSE A BANAR. Dejen a esta pobre gente en paz.

  3. asi fueran para atrapar gente que en verdad son criminales, pero esta difencia de campesino y sicarios siempre sera mucha, los estp… de la avi y el estp… de la llamada, donde estan las armas? esta clase de atropellamientos si que da coraje, y son tan hijos de la chin……. , que capas le cobran fianza para dejarlos salir, a veces esta gente es de la forma que pierden lo poco que tienen por culpa de gente del disque gobierno.

Los comentarios están cerrados.