Los enviados de Carlos Rodríguez Velasco comisionado del IPAX

ipaxAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Los enviados por el comisionado del IPAX en el estado representados por Carlos Rodríguez Velasco solo llegaron en días pasados a las oficinas de la comandancia de esa corporación en esta ciudad de San Andrés Tuxtla a darle atole con el dedo a quienes se han venido manifestando por las series de irregularidades que existen dentro del sistema IPAX.

 Como se había mencionado en nuestra edición pasada acerca de en donde quedaría el 20% del ahorro de cada uno de los elementos que cada fin de año lo reciben y que es una cantidad de $3,000.00 del fondo de ahorro y en esta ocasión solo recibieron $2,900.00.

 El tema del 20% no fué aclarado por los enviados de Carlos Rodríguez Velasco, solo divagaron sus mentes tratando de manipular al personal ofreciéndoles un adiestramiento académico una vez por semana y por acudir a dicho adiestramiento se iban a ser acreedores a $50.00 mas que se les vería reflejado en sus quincenas, así los dieron a conocer elementos inconformes ya que también mencionaron que trabajan 12 horas corridas durante el día, salen cansados y así no rendirían el adiestramiento impartido por instructores del IPAX, tocante al armamento manifestaron que es cierto que llegaron cuatro armas largas y cuatro pistolas tipo escuadra, pero las mismas son utilizadas por mandos medios de la comandancia de San Andrés Tuxtla, mientras tanto el armamento que utilizamos para resguardar por lo meno 30 servicios en este municipio sin contar con Catemaco, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, trabajamos con armas obsoletas de las cuales algunos ya no sirven.

 En tanto al aumento el comisionado nos trae que hoy que mañana nadamas nos esta chocholiando, de seguir así con esas actitudes nosotros tomaremos otras decisiones pues ya no seremos pasivos.

3 COMENTARIOS

  1. FELICIDADES ESTE ES UN PERIODICO QUE SACA LA VERDAD NO COMO EL GRAFICO DONDE TRABAJO

  2. HOLA COMPAÑEROS DEL SUR LOS EXHORTO A QUE SE REBELEN Y SE MANIFIESTEN EN SUS DIAS DE FRANQUICIA YA QUE TIENEN TODO EL DERECHO COMO CIUDADANOS YA QUE AQUI EN XALAPA HASTA LOS CALZONES LES TIENBLAN LA VERDAD LOS ADMIRAN YA QUE SON LOS UNICOS QUE HAN LUCHADO POR LOGRAR CONDICIONES MEJORES DE TRABAJO Y ADEMAS DE QUE LA LANA DEL AUMENTO DEL DIA 15 DE MARZO NO LA PIENSAN DAR SOLO SE PARAN EL CUELLO DICIENDO QUE ESTAMOS MEJOR PAGADOS PERO TODOS LOS ELEMENTOS SABEMOS QUE ES UNA GRAN MENTIRA YA QUE LOS MANDOS SON LOS QUE GANAN UN BUEN BONO Y NOSOTROS SUDANDO PARA GANAR MISEROS PESOS, SIENDO QUE EN UNA DECLARACION POR INTERNET EL COMISIONADO DIJO QUE GANAMOS 2.5 SALARIOS MINIMOS Y SI HACEN CUENTA SON CASI 145 PESOS DIARIOS DE LOS CUALES SOLO NOS DAN 84, SINO BUSQUENLO EN INTERNET UTILZEN LAS HERRAMIENTAS YPONGANSE EN CONTACTO AMI CORREO PARAR ASESORARLOS ESTOY CON USTEDES ASI COMO OTROS 1000 ELEMNTOS MAS DE OTRAS COMANDANCIAS Y SEGUIREMOS CRECIENDO YA QUE HAY MUCHOS QUE SON OREJAS DE LOS COMANDANTES. EN ESPECIAL AL MARRANO DESPARRAMADO PANZA DE PANADERO DEL AQUINO

  3. pues luego no se quejen que por que la policia esta corrupta o simplemente se cambian de bando se van con la delincuencia es la opcion que les quedan a estos sevidores publicos

Comments are closed.