Vie. Mar 29th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Cuatros sujetos fueron detenidos por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, tras existir una orden de aprehensión por el delito de amenazas en contra de Alejandrino Seba Seba, orden girada por el Juez Mixto Menor de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, mediante el oficio 1904, con fecha 13 de diciembre del 2010, según la causa penal 147/2010.

                El denunciante quien es transportista, manifestó que constantemente ha recibido amenazas por parte de estas personas, quienes se encuentran molestos por no haber llegado a un arreglo en cuanto a unas negociaciones dentro de la sociedad de transportistas en la que todos ellos la integran.

                Amenazas que cada vez subían de tono, al incluir en ellas a su familia, por lo que decidió interponer denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

                Los detenidos responden a los nombre de Evaristo Sinaca Pólito, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de de Xoteapan, Ramón Sosa Catemaxca, de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de Texcaltitan, Marco Témich Catemaxca, de 47 años, con domicilio en Texcaltitan, Rubén Seba Málaga, de 36 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo sin número, de la comunidad de Xoteapan.

                Todos ellos fueron trasladados e ingresados al Centro de Readaptación Social “Zamora”, a la espera que se le resuelva su situación jurídica.

Un comentario en «Los internan en el Zamora por amenazas»

Los comentarios están cerrados.