Los Kuri pendientes del Tiburón

  • Durante todo el tiempo que el equipo veracruzano estuvo trabajando en el CAR, el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales; y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron atentos observando el desempeño de los jugadores

XEU | DEPORTES.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento para afinar los últimos detalles de cara a su segundo compromiso de la Copa MX en el que estarán recibiendo al Tampico Madero.

Durante todo el tiempo que el equipo veracruzano estuvo trabajando en el CAR, el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales; y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron atentos observando el desempeño de los jugadores.

Desde temprana hora los escualos reportaron en el CAR para dividirse en dos grupos de trabajo.

El contingente que tuvo mayor tiempo de actividad durante el encuentro ante Rayados de Monterrey del pasado domingo se ejercitaron en el gimnasio del inmueble bajo las instrucciones del preparador físico, José Pastoressa, quien organizó una serie de ejercicios enfocados a la recuperación física.

El estratega Guillermo Vázquez tomó las riendas de la práctica para comandar el ensayo de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa y se dio tiempo para observar la contundencia y definición de sus futbolistas.

Esta mañana, el peruano Christian Ramos se incorporó a los entrenamientos con normalidad y trabajó a la par de sus compañeros; mientras tanto, el argentino Cristian Menéndez continuó trabajando al margen del plantel recuperándose de su lesión.

Para este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en punto de las 21:00 horas al Tampico Madero.