Los nuevos impuestos para 2010

los nuevos impAgencias AP, Ciudad de México.-En los primeros minutos de este 2010 entraron en vigor una serie de aumentos en el cobro de impuestos y servicios:

El IVA aumentará de 15 a 16%. El Impuesto sobre la Renta o ISR pasará de 28 a 30% para las personas que ganen más de 10,298 pesos mensuales.

Se incrementará de 2 a 3% el cobro a los depósitos bancarios en efectivo que superen los 15 mil pesos.

A partir del primer minuto de enero el litro de gasolina Magna subirá 8 centavos; la Premium se incrementará en 9 centavos por litro y el Diesel 8 centavos.

El Salario Mínimo en la Zona Geográfica A será de 57.46 pesos; quienes vivan en la Zona Geográfica B recibirán 55.84 pesos; en la Zona C el mínimo quedó en 54.47 pesos.

1 COMENTARIO

  1. todo sube y no se dan cuenta ke hay estados como el de veracruz en la ke si hay crisis y el gobernador dice ke no hay crisis y sigue soltando placas y aunque no haya para comer en muchos hogares ellos no saben de los servicios publicos se alimentan muchas familias y ke con tantas placas ya no da ni para comer ke hagan algo esos politicos y antes de dar tantas placas hagan un estudio socio economico o ke ellos se pongan a trabajar en una unidad para ver si con lo ke nuestros esposos ganan ellos pueden mantener a sus familias

Comments are closed.