Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El ataque a balazos fue en la avenida Juárez, frente al mercado Soriana, se desconoce el nombre de la víctima mortal y del lesionado que viajaba en el auto.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- La tarde del jueves individuos armados rociaron de plomo un automóvil en donde viajaban dos personas, habiendo quedado muerto el que venía como copiloto, mientras que el conductor quedó lesionado y fue auxiliado por particulares que supuestamente lo llevaron a alguna clínica.

Los sangrientos hechos ocurrieron aproximadamente a las 16.45 horas en la colonia Benito Juárez de Minatitlán sobre la calle 21 de marzo esquina con avenida Juárez, frente al mercado Soriana Insurgentes.
De acuerdo con la versión de testigos, las victimas venían saliendo de un taller mecánico cuando fueron interceptados por un grupo armado que los acribilló muy de cerca, disparando sobre el parabrisas del automóvil Chevrolet Aveo con placas XYJ-583-A del estado de Veracruz y sobre el cristal del lado del conductor, muriendo de manera instantánea el copiloto, contándose una veintena de impactos de balas en el vehículo.

Los vecinos comentaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y se tiraron al suelo, porque algunos pensaron que las balas las estaban tirando hacía el portón de un domicilio y al salir a la calle todavía alcanzaron a ver que el ahora occiso estaba agonizando.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de la policía estatal, quienes con varias patrullas lograron acordonar el área, porque una nube de curiosos se abalanzó a querer tomar fotografías y vídeos del cadáver de la persona ejecutada a tiros.

Al lugar arribó personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras diligencias del crimen; pero también llegaron detectives de la policía ministerial quienes iniciaron las primeras pesquisas del caso.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado a la morgue del SEMEFO de esta ciudad, en espera de que el cuerpo sea identificado por sus familiares.