Jue. Mar 28th, 2024
  • Presentó una planilla diversa y de todas las regiones.
  • Somos ciudadanos honestos, capaces, trabajadores y no estamos manchados, señaló
  • Con ellos me identifican principios y valores.

AGENCIAS | SAN ANDRES TUXLTA, VER. – “Todos somos ciudadanos que integramos la planilla, queremos a San Andrés y no estamos manchados con nada, sanandrescanos honestos, capaces y qué van a trabajar y a servir a los sanandrescanos «. dijo el Doctor Tom, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, por Movimiento Ciudadano, al presentar a su planilla.

En su cuarto día de campaña en donde también visitó a los sanandrescanos de las comunidades Ley 6 de Enero, Las Delicias, La Aurora, Los Monigotes, Laguna de Tizatal, Tapalcapan, Nacimientos de Xogapan, y Belén Chico el Doctor Tom dijo que su planilla se ha conformado de personas de todas las regiones de San Andrés Tuxtla, además de ser incluyente, diversa y plural, lo que garantiza que los sanandrescanos están representados y también serán atendidos por quienes conocen y padecen los problemas que tienen y saben cómo solucionarlos.

La planilla de Movimiento Ciudadano la integran la Profesora María del Carmen Suarez, Abelardo Ortiz, Jimena Tress de la comunidad de los manantiales, Edgardo Ramírez Sosa de Tilapan, Elías Polito Pio de chuniapan de abajo, Camilo Málaga del Salto de Eyipantla, Alejandrina Temich de Texalpan de abajo, Rubén Moisés Chontal, Adriana Martínez Acua, Leticia Xala Cobix, Juan Carlos Martínez Cano, el gobierno del doctor Tom, será diverso pues por primera vez dentro del cabildo se encontrará una mujer Transgènero como Naomi Cano.

El doctor Tom destacó que las personas que integran su planilla, son ciudadanos que desde distintos espacios y sus propias vocaciones han servido a los Sanadresanos, y con los que se identifica porque comparte los mismos principios y valores.

Ya en los recorridos el candidato por el partido naranja, fue recibido afectuosamente por líderes y habitantes quienes se sumaron al proyecto ciudadano. A votar naranja.