Vie. Abr 19th, 2024

Este jueves 27 a las 12:00 a.m. en el campo Lino Fararoni,  es la cita.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—El  director de la COMUDE de San Andrés Tuxtla, el C. Miguel Herrera Ortiz, siguiendo las instrucciones del presidente municipal, ingeniero Rafael Fararoni Mortera de promover el deporte en todos los rincones de este municipio, no dejaron pasar la oportunidad de la gira del equipo profesional de fútbol de los Tiburones Rojos de Veracruz por la Zona de Los Tuxtlas y, este jueves la población deportiva tendrán la oportunidad de ver a un equipo profesional entrenar en uno de los mejores campos de la región de los Tuxtlas.

La cita es este jueves 27 a las 12:00 a.m. en el campo Fararoni, la entrada es gratuita.

El equipo de los Tiburones vienen con todo su plantel completo que entre sus filas cuentan con el argentino Óscar Ahumada, Ever Guzmán, campeón del mundo con México en la sub-17; el colombiano Andrés Chitiva, Liborio Sánchez, entre otros.

También nos comenta el director de la COMUDE que entablaron platicas con el dueño del equipo, Mohamed Morales para futuros compromisos y la visoria de jugadores y talleres para entrenadores de la zona, ya que se cuenta con el material humano y que tienen una liga organizada, en fuerzas básicas con más de 1500 niños y jóvenes de toda la región.

3 comentarios en «Los Tiburones Rojos de Veracruz, en San Andrés Tuxtla»
  1. PINCHES TIBURONES OJETES POR ESO NO SUBEN ALA PRIMERA POR FALSO Y EMBUSTERO  OJALA QUE TODO SAN ANDRES NO LOS PUEDA VER POR OJALDRA 

  2. LOS TIBURONES NUNCA LLEGARON A SAN ANDRES.LA INSEGURIDAD DEL LUGAR, LA AUSENCIA FORZADA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL Y EL DESEO DEL TAL MOHAMED, EX PRESIDIARIO Y CONVICTO OPIR RIOBI DE AUTOS EN EL D.F. SE JUNTARON Y NO HUBO DE PIÑA.
    EL BELINDO SE QUEDO CON LAS GANAS DE TRANZAR EN SAN ANDRES. APENAS CON EL DEL COMUDE, UNO PARA EL OTRO

  3. por ahi va a ir mi hijo ya que juega en un equipo de fut boll en san andres ojala y le permitieran tomas fotos con el equipo de los tiburones pues su equipo se llama tiburones de san andres  y ese dia va a entrenar con ellos gracias ojala y se porten buen onda  para la foto ok despues dejo comentario si le permitieron tomar la foto ok sale gracias

Los comentarios están cerrados.