Vie. Mar 29th, 2024

La candidata del PAN, en su primer día de actividades en Veracruz, sostuvo un encuentro con empresarios y encabezó un evento masivo ante de más de 15 mil personas en Santiago Tuxtla.
Josefina Vázquez Mota afirmó que quiere convertir a Los Tuxtlas en una zona de gran turismo, similar a la Riviera Maya.

Santiago Tuxtla, Ver.—La Avenida Juárez hasta el parque central estuvo abarrotada de militantes y simpatizantes panistas ante la llegada de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.—La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, inició su primer día de gira de trabajo por el estado de Veracruz con un encuentro con empresarios en Villa Serena, Santiago Tuxtla, donde señaló que “los veracruzanos ya no quieren gobiernos irresponsables que derrochen el dinero en beneficio de unos cuantos. Yo haré que la estabilidad se fortalezca y que a partir de ahí se vuelva a crecer”.

En su intervención, subrayó que “quiero apoyar a las familias porque cada familia es un pedazo de México y quiero un México de educación, ciencia y tecnología. Pero, por otro lado, quiero a un México seguro, aquí quiero agradecer al Presidente Calderón quien envío a la Marina a proteger a sus familias, a los veracruzanos ante la ineptitud de las autoridades. Por eso voy a crear la Policía Nacional, que entre en acción ante esta ineptitud de los gobiernos que no quieren luchar contra ellos. Aquí debe de haber habido una gran indiferencia, por decir lo menos, para que el crimen organizado haya actuado con tanta libertad”.

Josefina Vázquez Mota afirmó que quiere hacer de Los Tuxtlas, “una región de gran turismo, una Riviera como la Riviera Maya, una Riviera Olmeca, cercana al turismo nacional e internacional. Y quiero un México en donde los apoyos necesarios lleguen a tiempo y sin chantajes, así como el crédito a la mujer a la palabra”.

Después de ese evento, la candidata panista se trasladó a la Cabeza Colosal Olmeca, en donde se fotografió con el alcalde de Santiago Tuxtla, y los candidatos a diputados y senadores del PAN.

Posteriormente, ante más de 15 mil veracruzanos que abarrotaron las calles del centro de Santiago Tuxtla, Josefina Vázquez Mota indicó que a pesar de estrategias y bloqueos para que la gente no llegara al mitin partidista, los veracruzanos y las veracruzanas mostraron que son gente de lucha y que no son fáciles de vencer cuando se proponen un fin, y llegaron al lugar del evento masivo.

La candidata indicó que el campo de Veracruz va a volver a florecer y a llenar los bolsillos y las mesas de los habitantes de este productivo estado.

“Como conozco a los veracruzanos, hombres y mujeres, conozco su valor y su empeño, les pido que me ayuden a ser la primera Presidenta de México y que no permitan que regrese ese grupo de corrupción que se dicen nuevos, pero que son los mismos de siempre, intentan desanimarlos diciéndoles que esta elección ya se determinó y yo les digo que no volverán”, concluyó la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.