Jue. Mar 28th, 2024
  • En Santiago se viven las fiestas de manera diferente a otros pueblos, pero hoy el júbilo y la felicidad de nuestro pueblo ha sido total y absoluta

Luis Manuel Toto Pólito | Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Argeniz Vázquez Copete aseguró durante este 25 de julio, que las fiestas en honor a Santiago Apóstol rebasan los diez mil visitantes diarios a los espectáculos y actividades lúdicas que se realizan desde este 22 de julio de 2018.

En el marco de la cabalgata y paseo del santo patrono el edil distinguió: “Sé que en Santiago se viven las fiestas de manera diferente a otros pueblos, pero hoy el júbilo y la felicidad de nuestro pueblo ha sido total y absoluta”; exclamó el edil.

Sostuvo que la ciudad luce embellecida y esto se debe a que básicamente las obras que realiza su administración en colonias han servido para el remozamiento de esta ciudad para ofrecer un lugar bello a los visitantes.

En este sentido, aseveró que hoy por hoy, Santiago Tuxtla ha recibido más visitantes que como se acostumbra y esto queda palpado con los llenos totales y el éxito rotundo en cada evento y concierto.

“La gente está contenta y feliz por esta celebración tan importante me siento satisfecho con el trabajo que el equipo de colaboradores ha hecho, pero nos sentimos contentos porque la gente está disfrutando de su feria”

Argeniz Vázquez Copete reconoció que hoy más que nunca se ha dejado el protagonismo que pudiera tener el alcalde o la familia del alcalde para darle paso a la feria, en donde en primer lugar se luce al santo patrono, a la reina y las tradiciones.