Vie. Abr 19th, 2024

Jardines de niños y estancias infantiles responden a la convocatoria del H. Ayuntamiento para conmemorar esta fecha histórica.
En representación del Alcalde presiden el acto el Secretario del Ayuntamiento, la Regidora Tercera y el Director de Educación Municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver.–En representación del presidente municipal Rafael Fararoni, estuvo presidiendo el desfile el secretario del H. Ayuntamiento, licenciado Salvador Monroy, acompañado de la regidora tercera, Lucía Navarrete, y de la licenciada Francis Figueroa, encargada de la Oficina de Relaciones Exteriores.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— Como respuesta a la convocatoria lanzada por la comisión cívica del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, la mañana de este sábado 19 de noviembre, se realizó el desfile conmemorativo del 101 Aniversario de la Revolución Mexicana, evento que fue presidido por el secretario del H. Ayuntamiento, licenciado Salvador Monroy Cosme; la regidora tercera, Elena Lucía Navarrete del Ángel: el director de Educación, profesor Faustino Alvarado Martínez, y la encargada de las Oficinas de Relaciones Exteriores, licenciada Francis Figueroa, además de otros funcionarios municipales, quienes presenciaron desde el balcón central del palacio municipal, el paso de los pequeños estudiantes de preescolar y alumnos de estancias infantiles.

A nombre del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, el licenciado Salvador Monroy Cosme, agradeció a las escuelas participantes, que asistieran a la conmemoración de tan importante evento, que se desarrolló sin ningún incidente, logrando que se tuviera un desfile lucido.

Entre las escuelas participantes destacaron el jardín de niños Montesori, el jardín de niños de la Escuela Experimental Freinet y la Estancia Infantil Número 22 de Sedesol Mundo Feliz.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-Representando escenografías de aquella época de la Revolución Mexicana, conmemorando el 101 Aniversario del inicio de esta lucha social, vemos a los pequeñitos de educación preescolar.