Lucio Ramón denunciará a Rafael Hernández Rocha

“Camionetas del Mixto Rural, prestan servicios con placas particulares.”
Caos vial en las calles Matías Romero y Manuel A. de la Cabada.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La calle Matías Romero y la Manuel A. de la Cabada, todo un caos vial. En la Matías Romero las camionetas del Servicio de Transporte Mixto Rural son los causantes del embotellamiento, aún más como la aglomeración de otros sitios, Tonalapan, Los Pinos, Santa Rosa Abata, entre otros.

En la Manuel A. de la Cabada, vehículos particulares mal estacionados, y de esto Tránsito y Transporte, bien gracias, igual las ruleteras que algunas de ellas circulan sin el color oficial y con placas particulares.

Al entrevistar a algunos conductores, quienes se negaron a proporcionar sus nombres por temor a represalias, se les cuestionó:

— “¿Cuentan con algún seguro, que le garantice al viajero su transporte?

—“Somos muy pocos los que contamos con el seguro, pues nuestro patrón se entiende de este problema en Tránsito…”

A pregunta expresa; “Señor ¿Con quienes o con quien se entiende su patrón, o sea el dueño de la unidad para circular irregularmente?

—“Bueno, con el Delegado de Transporte Público, de aquí de San Andrés…”

Estas irregularidades que existen en el Transporte Público son serias, más cuando el conductor no cuenta con un seguro, lo cierto es que en los ciertos operativos que ha realizado Transporte Público, ignoramos si le exigen al conductor de la unidad del Mixto Rural el seguro y si han sido sancionados, la realidad de las cosas, las sanciones han sido por no contar con la licencia tipo A; para conducir una unidad del servicio público.

Por otra parte entrevistamos al señor Lucio Ramón y al cuestionarlo acerca de las irregularidades del Mixto Rural, aquí en San Andrés Tuxtla dijo que, “…en realidad algunos de ellos andan mal; pero prestando el servicio, ya cuenta con fotografías que sustentarán su denuncia ante los diferentes órganos de gobierno, en contra del Delegado de Transporte Público Lic. Rafael Hernández Rocha.”

1 COMENTARIO

  1. pues eso de la piratería debe quitarlo el delegado de transito  y transporte publico el Lic. Rafael Hernandez Rocha ya no hace nada y solapa en la comunidad de santa rosa abata a una camioneta de color blanco pirata  pues no cuenta con papeles en orden y sin placas del transporte publico y no cuenta con el color oficial.
    ya  que esa camioneta lleva trabajando 5 años pirateando y en operativos la meten al corralon y a los 3 días sale sin pagar ninguna boleta de infracción y sigue pirateando, y hace de las suyas ya que goza de todos los privilegios y uno que anda en regla no puede hacer nada de eso y los oficiales de transito  nos andan parando a cada rato como si fuéramos las piratas y a las verdaderas piratas no les dicen nada, ni si quiera las paran. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CON ESTO YA ES JUSTO QUE ESTO LLEGUE A UN ALTO A LA PIRATERÍA NO SE VALE !DELEGADO CORRUPTO¡ 5mentarios por el monento

Comments are closed.