Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Fue un campesino que pasaba por el lugar, quien observó el cadáver y dio aviso al agente municipal el cual, a su vez, dio parte a la policía

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Luego de cuatro días que una persona del sexo masculino, fuera arrastrada por la fuerte corriente de un rio, en la comunidad de San Rafael, del municipio de Catemaco, la tarde de este lunes fue hallado su cuerpo.

Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando se reportó la presencia de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, a orillas del rio que pasa por la comunidad de Coxcoapan, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y corroboraron la información.

Fue un campesino que pasaba por el lugar, quien observó el cadáver y dio aviso al agente municipal el cual, a su vez, dio parte a la policía.

Una vez acordonado se dio aviso a personal de Servicios Periciales, quienes arribaron al sitio, minutos antes de las 8 de la noche y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladarlo al SEMEFO.

Se logró saber que se trataba del cuerpo de Jorge Luis Pucheta Sinta, quien el pasado jueves 18 de octubre, fue arrastrado junto con su yegua por la corriente de un rio que pasa en la comunidad de San Rafael.

Con este caso suman tres las victimas mortales, a consecuencias de las inundaciones que se han registrado en los últimos días en la entidad veracruzana.