“Lunes de Puertas Abiertas”, en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.—El Munícipe recibió en su oficina a agentes municipales de las diversas comunidades al igual que ciudadanos que acudieron a exponerles sus necesidades. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, se reunió con habitantes de comunidades del municipio, ayer lunes de Puerta Abiertas, a quienes expresó que este gobierno es de dialogo y encuentran disposición para atender sus inquietudes; “Porque es un Gobierno de Puertas  Abiertas”.

El munícipe recibió en su oficina de palacio municipal a agentes municipales de las diversas comunidades al igual que ciudadanos diversos que acudieron a exponerles sus necesidades, a lo que de manera inmediata giró ordenes a su gabinete municipal para atender de manera rápida dichas necesidades, esto con la intención de seguir con el programa de “Lunes de Puertas Abiertas”.

Ahí, mencionó que estos temas son importantes para él e instruyó a las dependencias correspondientes para que se realice lo necesario, y adelantó que desde la Administración Municipal estará pendiente del proceso en este tema.

En su despacho de Palacio de Municipal, Antonio Méndez les exhortó a trabajar por el bien de Veracruz y el progreso de su municipio.

También dijo que en la medida en que los recursos vayan fluyendo les serán canalizados para ejecutar obra pública a favor de sus localidades, que se verá reflejada en más y mejor infraestructura.