Vie. Mar 29th, 2024

Diario Eyipantla Milenio, celebra el 84 Aniversario de su fundación.

Lupita Méndez, Reina del Diario Eyipantla 1Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—En su tercera época correspondió a Don Roberto Francisco Enríquez Valencia, que en paz descanse, la extensión de vida de un medio impreso que circula en la Región de Los Tuxtlas y con presencia en el mundo virtual a través de su página web https://www.diarioeyipantla.com/.

El decano de la prensa regional continúa informando del acontecer diario, ahora en poder del doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández y de la señora Eisalda Hernández Pérez, director y gerente de esta casa editorial, en la administración.

El subdirector Juan Carlos Absalón, con el apoyo del señor Carlos Alberto Victorio, como jefe de redacción, están al frente de la edición diaria, con la colaboración de reporteros y columnistas que desde distintos puntos geográficos les comparten la información de interés general que llega a ustedes amables lectores.

Año con año, fecha tan especial es celebrada en el marco de una Cena de Gala, coronando a bellas jovencitas que con el consentimiento de sus padres, tras la solicitud formal de la familia Enríquez Hernández,  aceptan encantadas a ser las dignas soberanas de este trascendental acontecimiento.

En esta ocasión la encantadora señorita Guadalupe Méndez González, será coronada como S.G.M. Lupita 1ª, reina del Diario Eyipantla Milenio en su 84 Aniversario; ella es hija del señor Eduardo Méndez Fernández y la profesora Rosa María González de Méndez, orgullosos padres que agradecieron la distinción para tan suntuoso evento.

Lupita es una joven con muchas inquietudes y deseos de triunfo en la vida, cuenta con 16 años de edad y estudia el tercer semestre de bachillerato en el Colegio Gregg; gusta de la buena lectura y practica el dibujo, del que nos mostró sus grandes habilidades en el tema. Su hermano de 21 años de edad, estudia Administración de Empresas Turísticas en la ciudad de Orizaba, Ver.

En el intercambio de ideas se muestra estable, segura de sí misma y tranquila, muy activa, dinámica, lo que revela que es nacida bajo el signo de capricornio, y gusta también de escuchar música, lo que le ayuda a desarrollar sus actividades diarias, y aunque aún no define que estudiar, manifiesta que en la carrera que decida ir buscará salir del país, adquirir experiencias y regresar a México.

Nos comparte que en el año 2004 fue Reina Infantil en el Carnaval de San Andrés Tuxtla, y en el año 2013, es Reina de las Fiestas Patronales en honor a San Andrés Apóstol, por lo que será en el marco de las fiestas titulares 2014, a fines del mes de noviembre en que entregue el cetro a la nueva soberana.

Finalmente, Lupita nos comparte algunas imágenes captadas por la lente del fotógrafo Abraham Linares, las cuales aquí les deseamos. ¡Feliz fin de semana, y hasta la próxima!

Lupita Méndez, Reina del Diario Eyipantla 2 Lupita Méndez, Reina del Diario Eyipantla 3 Lupita Méndez, Reina del Diario Eyipantla 4 Lupita Méndez, Reina del Diario Eyipantla 5 Lupita Méndez, Reina del Diario Eyipantla 6