Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—En avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de una vivienda del Fraccionamiento El Jardín, el cuerpo de una persona del sexo masculino. Ele-mentos de la AVI investigan la identidad del occiso así como el móvil ya que al parecer se trata de un homicidio. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Jardín de esta ciudad.

Vecinos del lugar percibieron un olor nauseabundo que provenía del interior de una vivienda y reportaron a la policía municipal, quienes finalmente hallaron el cadáver.

El hallazgo se realizó, alrededor de las 8:15 de la noche de este martes 21 de junio del 2011, en domicilio ubicado en calle 1 esquina Framboyanes, del Fraccionamiento El Jardín, cuyo propietario responde al nombre de Enrique Álvarez Hernández.

Cabe mencionar que el cadáver tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico, lo que hace pensar que se trató de un homicidio, por lo que elementos de la AVI se están abocando a las investigaciones pertinentes para dar con la identidad de este cadáver y darle continuidad al esclarecimiento de este hecho.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo; la licenciada Laura Leticia Cruz Cermeño, perito criminalista hizo el reconocimiento del lugar para luego hacer el levantamiento y traslado del cadáver, también estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal y de la SSP Región IX, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

2 comentarios en «Macabro hallazgo en el Fraccionamiento el Jardín»
  1. Espero q este hecho q sacude a mi querido san andres no quede impune ya q como madre d familia siento en el alma lo sucedido a este inocente y espero q por este medio se aga presion a las autoridades para q agarren al culpable de este horrendo crimen no puede ni deve quedar impune

Los comentarios están cerrados.