¡Macabro hallazgo en la carretera federal!

San Andrés Tuxtla, Ver.—El hallazgo fue sobre la carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre San Andrés-Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad Los Pinos. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este domingo 18 de marzo del año en curso, alrededor de las 15:30, se realizó el macabro hallazgo de un cráneo humano, sobre la carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad Los Pinos, en el kilómetro 130.

El descubrimiento fue cuando se realizaban trabajos de topografías sobre la carretera por el ingeniero topógrafo José Trejo Vega, quien de inmediato dio parte a las autoridades competentes, quienes de inmediato acudieron para verificar la veracidad de los hechos.

Al lugar arribó el Secretario de la Agencia del Ministerio Público para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cráneo, el Perito Gonzalo Hernández Landa, para tomar conocimiento del caso y realizar el traslado de la osamenta para los estudios correspondientes.

De igual forma arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al mando del Delegado Ricardo Morales Aguirre.