Macabro hallazgo

Agencias, Minatitlán, Ver.—Decapitado y con ambas piernas cercenadas fue encontrado en una fosa clandestina el cuerpo de una persona del sexo masculino en una parcela ubicada en la comunidad Las Ánimas, a unos 20 kilómetros de esta cabecera municipal.

Los hechos se dieron a conocer alrededor de las 11:00 horas, cuando un trabajador de la propietaria del terreno de 104 hectáreas, Petra Banda Fuentes, de nombre Pedro Torres Francisco realizaba un recorrido por la guardarraya del predio y se dio cuenta que había tierra removida justo donde termina el terreno y comienza un arroyo. Esto a unos cien metros del camino de terracería que comunica Las Ánimas con Limonta.

Inmediatamente dio aviso al hijo de la propietaria, Fernando Rosas Banda, quien pensando que se trataba de restos de algún semoviente, comenzó a raspar y casi a flor de tierra estaba la pierna izquierda, por lo que comunicaron el hallazgo al agente municipal quien a su vez dio aviso a las autoridades correspondientes.

El individuo era de complexión delgada, piel clara, cabello corto, de unos 35 años, aproximadamente, según los datos extraoficiales, toda vez que las autoridades ministeriales, como ya se mencionó, en todo momento trataron de impedir la labor de este medio de comunicación muy a pesar de la lentitud con que actúan en las diligencias y que ya es característico en esta ciudad. Sería bueno que el subprocurador de Justicia, Jorge Yunes, si le interesa el caso, tome cartas en el asunto.