Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El cadáver estaba tirado en la maraña, descalzo, vestía un pantalón de mezclilla y una playera de manga larga color azul marino, a un kilómetro del cárcamo rumbo al río Necaxa

AGENCIAS | COYUTLA, VER.- Gran movilización policiaca causó el presunto asesinato de un hombre, quien murió a causa de varios machetazos que le dieron en la cara y diferentes partes del cuerpo, en el camino viejo que va a la comunidad de Las Lomas.

Algunos lugareños que transitaban por dicho camino descubrieron la macabra escena, por lo que informaron al policía auxiliar de la comunidad de Las Lomas que estaba un cuerpo tirado, bañado en sangre, de inmediato arribó al lugar el elemento de seguridad y constató el lamentable hecho para dar aviso a las autoridades correspondientes.

El cadáver estaba tirado en la maraña, descalzo, vestía un pantalón de mezclilla y una playera de manga larga color azul marino, a un kilómetro del cárcamo rumbo al río Necaxa.

Luego de varios minutos arribaron los elementos policiacos, quienes acordonaron el área, ya que el lugar comenzó a llenarse de curiosos para saber si era algún conocido.

Se logró saber que el ahora occiso respondía  al nombre de Andrés Antonio Salazar, de 40 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la comunidad de Panorama y era el  encargado de realizar el bombeo del cárcamo para suministrar agua a las comunidades.

Luego de varias horas arribó personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para levantar el cuerpo inerte y realizar la necropsia de ley, para posteriormente entregarlo a su sobrino Hilario García Vázquez, de 21 años, quien no daba crédito a lo sucedido.

Hasta el momento no se tiene pista de el o los responsables de este sanguinario hecho; los familiares exigen justicia a las autoridades competentes y que este suceso no quede en el olvido como tantos.