Machetean a 2 trabajadores en Juan Rodríguez Clara

Los agarraron durmiendo después de andar tomando; buscan a su agresor.

Agencias, Juan Rodríguez Clara, Ver.—  Dos campesinos, ambos trabajadores del rancho “El Porvenir” que se ubica en el municipio de Juan Rodríguez Clara, del cual es propietario Pompeyo Lobato Ortiz, fueron agredidos a machetazos por otro trabajador, aprovechando que dormían luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes hasta altas horas de la madrugada del pasado jueves; Los heridos fueron llevados a un hospital donde los reportan graves.

Los sangrientos hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:0 horas, cuando los campesinos Ernesto Hernández Montejo o Silvano Cruz Ramírez, David Altamira Espinobarra, se reunieron a ingerir bebidas embriagantes con el individuo Emilio Ramírez López o Maximino Cruz Cruz, quien acababa de llegar a laborar al rancho. Debido al estado inconveniente en que se encontraban los dos primeros, decidieron retirarse a descansar, dejando solo a su compañero en un pequeño cuarto, el cual esperó a que éstos se durmieran para atacarlos a machetazos.

Los dos trabajadores quedaron gravemente heridos sobre los catres donde dormían, en tanto su presunto agresor aprovechó el momento para escapar.

Los dos lesionados fueron auxiliados por el administrador del rancho el señor Raymundo Sánchez Ramos, quien por sus propios medios los condujo al hospital civil de Ciudad Isla, donde los reportan graves.

La comandancia de la AVI, investiga el paradero del presunto homicida el cual podría ser intervenido de un momento a otro.