Macheteó a su ex y al rival en amores

 

  • Victoriano “N” de 65 años, fue detenido por la policía cuando emprendía la huida.

REDACCION | SANTIAGO TUXTLA, VER.- La tarde del lunes en este municipio, un hombre y una mujer fueron brutalmente macheteados por un maniático sujeto.

Los hechos ocurrieron al interior de una cantina, ubicada sobre la calle reforma de la colonia Buenavista, sitio hasta donde llegó el presunto agresor y sin mediar palabra alguna le asestó de machetazos a ambas personas, a quienes dejó heridos de muerte, alcanzándose a dar a la fuga.

Vecinos de ese sector solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia y policiacos, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos al hospital civil para su debida atención médica.

El lesionado identificado como Osvaldo Ambrosio Herrera de 45 años, presenta diversas heridas, principalmente en la cabeza, abdomen y ambos brazos los cuales quedaron completamente desprendidos, por lo que se debate entre la vida y la muerte; siendo necesario su trasladado al puerto de Veracruz para su debida atención médica, mientras que la mujer de nombre Marcela Blas Xólotl, de 49 años y propietaria de la cantina, presentaba lesiones a la altura de la clavícula derecha y otras partes del cuerpo.

De acuerdo al comentario de uno de los familiares de los heridos, fue que el presunto agresor al parecer había sido pareja sentimental de la lesionada; por lo que se presume que el posible móvil de la agresión fue pasional.

Cabe señalar que la pronta movilización de la corporación policiaca municipal a cargo del director Alberto Ignacio Velázquez, se pudo lograr la intervención del presunto agresor Victoriano “N”, 65 años de edad, con domicilio en la calle constitución del Barrio La Séptima Manzana, quien fue intervenido cuando se daba a la fuga a la altura de la calle Poeta Daniel Fernández; y fue puesto a disposición de la fiscalía regional para la responsabilidad que le resulte.