Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.— Llevando un buen ritmo técnico instructores que participaron en la Macro Zumba hicieron trabajar físicamente a las participantes en su gran mayoría damas de distintas edades en el parque Francisco I. Madero; evento auspiciado por la presidenta del DIF Municipal Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez , Catemaco, Ver.— El ejercicio realizado con sobriedad  es columna positiva para la salud.

Tres horas después de finalizado el desfile del 20 de Noviembre; en el parque Francisco I. Madero de esta mágica ciudad, tuvo lugar un evento auspiciado por la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, presidenta del DIF Municipal de esa mágica ciudad.

Con instructoras e instructores capacitados dio inicio la Macro Zumba en la que participaron gran cantidad de damas de todas las edades y algunos varones, y al compás de rítmicos bailables realizaban al aire libre ante el esplendoroso astro rey que caía a plomo sobre ellos.

Ejercicios físicos para estar bien de salud; por ahí vimos gran entusiasmo en personas pasaditas de peso, echando fuera esos kilitos de más y llevar una vida sana y así evitar enfermedades que da el tener sobrepeso.

Este magnífico evento físico duró por espacio de 4 horas; al término del mismo, el cual tuvo mucho éxito por el concurrido de las participantes, los instructores fueron estimulados con reconocimientos públicos, por el bien de nuestra salud, es recomendable practicar algún deporte.