Madre e hijo perecen calcinados a incendiarse su vivienda

madre-e-hijo-perecen-calcinados-a-incendiarse-su-vivienda

 

AGENCIAS

LERDO DE TEJADA, VER.

 

Una mujer y su pequeño hijo de solo dos años de edad, murieron calcinadas al incendiarse su vivienda la madrugada de este martes en punto de las 03:00 horas, la cual se localiza en la calle Rubén Llamas León de la colonia centro de este municipio.

Se trata del deceso de la señora Yendi Dazit Delfín González de 33 años de edad, y del  menor  Yojhan de solo dos años de nacido.

Sobre los hechos se informó que fueron vecinos de la calle Rubén Llamas León, entre 2 de Abril y la carretera federal, quienes reportaron a los cuerpos de emergencia, un fuerte incendio en el interior del domicilio de la señora Yendi Dazit Delfín.

Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal y Policías Municipales, quienes a su arribo encontraron en llamas el inmueble y dentro de este a dos personas, a las cuales les fue imposible rescatar, muriendo calcinadas.

Fue el señor Serafín Delfín de 82 años, quien de manera oficial identificó los cuerpos de quien dijo eran su hija y su nieto de 2 años.

Luego arribó al sitio de la tragedia personal de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales, quienes apoyados por agentes Ministeriales, llevaron a cabo la criminalística de campo, siendo levantados los cuerpos y llevados al SEMEFO, donde se les practicó la autopsia de ley.

Se desconoce por el momento las causas del incendio, por lo que ya se investiga, pero todo parece indicar que se originó por una veladora encendida.