Vie. Abr 19th, 2024

Intentó salvar a su pequeña que se estaba ahogando, visitantes que se encontraban en el lugar auxiliaron a la niña salvándola de morir ahogada pero la mujer, no tuvo la misma suerte.

Una mujer murió ahogada luego de que intentara rescatar a su hija; lamentablemente a la madre la sacaron sin signos vitales y la pequeña sobrevivió; pasaban una tarde familiar en Tantoyuca, Veracruz.

El trágico desenlace se registró alrededor de las 18:00 horas cuando la hoy finada intentó rescatar a su pequeña hija que era arrastrada por la corriente del río La Bomba.

Sin embargo, la mujer no pudo salir a flote y fue arrastrada río abajo, mientras que un grupo de hombres auxiliaba a la menor, otros trataban de auxiliar a la mujer.

En cuestión de segundos la menor fue rescatada sana y salva, sin embargo su madre fue sacada sin signos vitales; con la esperanzas de salvarla, le dieron RCP pero fue inútil.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil Municipal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona mientras arribaban agentes ministeriales.